FIESTA DE NAVIDAD SAN ANTONIO_EL POLVORÍN

20.12.2010 21:14

Saludos cordiales,
Desde la Mesa de Coordinación del proceso Acción Comunitaria San Antonio – El Polvorín, queremos invitarle a la Fiesta de Navidad, que tendrá lugar el próximo martes 21 de diciembre de 2010, a las 17:00 horas en el Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) García Escámez, calle Carmelo Bethencourt nº 1/3.

Programa
- Pequeña pieza de teatro “proyecto sube el telón”, alumnado CEIP García Escámez.
- Pequeña pieza de teatro “proyecto sube el telón”, alumnado CEIP Santiago Ramón y Cajal.
- Coro CEIP Santiago Ramón y Cajal
- Coro CEIP García Escámez.
- Teatro de Marionetas.
- Muestra de Baile, compañía Camino del Sol
- Muestra de Baile, alumnado clases iniciación al baile moderno y clases de funky.

Aprovechamos la ocasión para desearte una Feliz Navidad a ti y a todos los tuyos al igual que un Próspero Año Nuevo 2011 cargado de Salud, Trabajo y Amistad.

Muchas Felicidades!