LUNES 29, SUSPENDIDAS LAS CLASES POR ALERTA MÁXIMA

28.11.2010 17:58

Estimados padres, madres y tutores/as de nuestro alumnado, según información de Europa Press y otros medios de comunicación, el Gobierno de Canarias ha decidido activar este domingo el Plan Específico de Protección Civil por riesgos de Fenómenos Meteorológicos Adversos (FMA) en su nivel de "alerta máxima", ya que se espera que en zonas altas los vientos puedan alcanzar 170 kilómetros por hora.

Así lo ha indicado el consejero de Presidencia del Ejecutivo regional, José Miguel Ruano, en rueda de prensa, donde ha puntualizado que el nivel de alerta máxima se ha activado a partir de las 22.00 horas en las islas de La Palma, El Hierro, La Gomera y Tenerife; mientras que en Gran Canaria comenzará a las 00.00 horas.

Ruano señaló que ante el desconocimiento de la evolución de los FMA, el Ejecutivo también ha decidido suspender este lunes las clases en todas las islas.

Se ruega que sigan la información por los medios de comunicación para el regreso del alumnado a las clases. Gracias.

La directora