NUESTRO COLEGIO

El CEIP " Timplista José Antonio Ramos" "JAR"

Es un centro público de Las Palmas de Gran, situado en la zona alta de un barrio popular de la ciudad llamado San Antonio, cerca de la calle comercial de Triana y del centro histórico de Vegueta.

Desde sus aledaños se pueden apreciar una inigualables vistas de la ciudad, como si de una gran balconada se tratara.

El centro en sí está constituido por dos edificios, construidos en diferentes épocas y por lo tanto muy diferentes entre sí. La parte antigua edificada en el año 1945 y otro edificio de mas reciente construcción 2000.

El edificio antiguo está dedicado a temas administrativos y de Nuevas tecnologías, así como también a las aulas de E.Infantil y al comedor escolar.

En el edificio nuevo están instaladas las aulas de E. Primaria, el aula de Inglés y el Aula Enclave.

Horario:Curso 2014-2015

•  Hasta el 19 de septiembre inclusive

Clases: de 9 a 13 horas.

Comedor de 13 a 14:15 horas.

• A partir del 22 de septiembre.

Clases: de 9 a 14 horas.

Comedor de 14 a 15:15 horas.

• El comedor comienza el miércoles 10 de septiembrre

Entrada: El alumnado deberá ser puntual a la entrada al centro ya que la puerta se cerrará a las 9:05.

Salidas: El alumnado de Educación Infantil, para una mejor organización, sale 5 minutos antes.

En las salidas y entradas les rogamos puntualidad ya que los reiterados retrasos generan inquietud en sus hijoas/as, lo que nos obligaría comunicar estas incidencias a los servicios correspondientes de Ayuntamiento y Consejería de educación

Para más información sobre el Centro accede al submenú de la página.