ASISTENCIA

CONTROL DE ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD:

Diariamente los/as tutores/as controlan la asistencia y puntualidad del alumnado. El centro realiza mensualmente un informe, teniendo la obligación de informar de las ausencias o retrasos no justificados a las autoridades educativas y asistente social. Solicitamos su colaboración en este tema y les pedimos que:·

- Aunque nos avise por teléfono, justifiquen siempre las ausencias y retrasos de sus hijos/as por escrito al tutor/a.

- Cuando sea preciso la salida del alumnado dentro del horario escolar deberán informar por escrito al tutor/a y venir a recogerlo por Secretaría un adulto, madres/padres o familiares autorizados. Será el personal del centro el que se encargue de avisarle.

PROCOLO A SEGUIR PARA RECLAMACIONES Y QUEJAS

Como miembros de la Comunidad Educativa, las familias pueden ejercer su derecho a presentar quejas o sugerencias al Centro.

Para acceder a este derecho a comunicarnos cualquier tipo de incidencias, rogamos sigan el procedimiento siguiente:

Comuníquese con el tutor/a o profesor/a. de su hijo/a a través de la agenda, teléfono o e-mail. Recomendamos que cualquier asunto relacionado con sus hijos/as, sea tratado primero y de forma directa con el Tutor/a.

Si no queda satisfecho con la respuesta obtenida, puede dirigirse a la Jefatura de Estudios o a la Dirección del Centro.

Si aún persiste su insatisfacción y no ha resuelto su problema, puede dirigirse por escrito al Consejo Escolar.

(Le facilitamos modelo de reclamación)

Finalmente, puede usted dirigirse, a la Administración Educativa.