INFORMÁTICA

El Ceip TIMPLISTA JOSÉ ANTONIO RAMOS ha apostado desde muchos cursos con gran firmeza por la implantación en el centro de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, y por ello contamos con un equipo de profesores dedicado, además de a su labor docente en sus tutorías, a la preparación de actividades y a la resolución de problemas que surgen con el uso continuado de los medios informáticos. Formamos de la red del Gobierno de Canarias MEDUSA, l que supone tener un aula de informática y que los lumnos y alumnas de 5º y 6º dispongan de ordenadores personales. .

Todas la aulas de primaria disponen de pizarra digital. La Pizarra Digital Interactiva, es sin duda, un recurso imprescindible en cada aula ya que aumenta considerablemente las posibilidades de innovación en el proceso de enseñanza-aprendizaje a la vez que sintoniza a la perfección con los intereses y forma de aprender de unos alumnos que han nacido inmersos en el mundo tecnológico, hecho que les predispone favorablemente, y de manera innata, a este tipo de recursos tecnológicos.