Dirección: C/ Carmelo Bethencourt, 1/3
C. Postal: Las Palmas 35012

Teléfono: 928 20 88 53

35001372@gobiernodecanarias.org

COMIENZO DE CURSO

12.09.2022 18:23

    Estimadas familias,

 

Esperamos que hayan tenido un feliz verano. Nosotros regresamos con mucha ilusión para comenzar este nuevo curso 2022/23. 

 

 

 



ENTRADAS

 

Este curso, continuaremos con las entradas ordenadas al edificio del centro. 

 

Para evitar aglomeraciones, el alumnado accederá al centro en fila con su curso correspondiente, a partir de las 8:30 horas.

 

 

EDIFICIO DE E. INFANTIL

 

A partir de las 8:30 horas el orden de entrada será:


1º y 2º

 

Infantil 4/5 años.

 

Infantil 3/4 años: (el alumnado de Infantil de 3 años, según período de adaptación).



Aulas Enclave (Transporte escolar)


EDIFICIO DE PRIMARIA (Puerta del Patio)
 

A partir de las 8:30 horas el orden de entrada será:

 

3º y 4º

5º 




Se ruega la mayor puntualidad a la hora de entrada al centro. Las puertas se cerrarán a las 8:40 horas, a partir de esa hora el alumnado podrá acceder por Secretaría acompañado de un adulto.



SALIDAS

Recogida del alumnado por el mismo sitio de la entrada.

SALIDA SIN COMEDOR (hasta el 16 de septiembre a las 12:30 horas, a partir del 19 de septiembre 13:30 horas.)

 

 

EDIFICIO DE E. INFANTIL

Infantil 3/4 años. ( el alumnado de Infantil de 3 años según período de adaptación).

Infantil 4/5 años.

1º/ 2º de E. Primaria.



EDIFICIO DE E. PRIMARIA

3º/4º

5º 




Aulas Enclav
e: Salida por edificio administrativo o comedor, según proceda (transporte escolar)


COMEDOR ESCOLAR

El comedor escolar, comenzó este lunes 12 de septiembre, en horario de 12:30 a 14:00 horas. la semana del 12 al 16 de septiembre


 Desde el 19 de septiembre, de 13:30 horas a 15:00 horas.


  Le hemos enviado las cuotas de comedor para que firmen su aceptación. 

  La recogida del comedor será por la puerta roja de la calle Carmelo Bethencourt.

 
 Se deben actualizar las dietas e intolerancias para este curso. 

 

REUNIONES CON LAS FAMILIAS

 

Las reuniones con las familias serán 1º y 3º lunes de mes, previa cita.

 

El lunes 26 de septiembre por la tarde tendremos la primera reunión del curso con las familias. apunten esta fecha porque es importante su asistencia ese día.

 

En ella trataremos:

 

• Información del equipo docente del grupo, normas de aula y del centro.

• Aclaraciones sobre el listado de material necesario para el desarrollo de las actividades de aprendizaje.
• Actividades complementarias y extraescolares.
• Criterios de evaluación.

• Otras informaciones de su interés y cualquier otra planteada con una antelación mínima de 24 horas a los tutores y tutoras.

 

El horario será el siguiente:

 

• INFANTIL:


- De 15:15 a 15:45 horas: 3, 4 y 5 años

• PRIMARIA:


- 15:45 a 15:15 horas: ( 1º y 2º)

 

- 16:15 a 16:45 horas: ( 3º y 4º)


- 16:45 a 17:15 horas: ( 5º y 6º)


• Aulas Enclave:


- 15:45 a 15:15 horas.
 

LISTADO DE MATERIAL Y CUADERNILLOS NO REUTILIZABLES

 


Una vez reunidos los equipos docentes, el profesorado les hará llegar  el listado de material, cuadernillos para este curso.

 

La secretaría se comunicará con las familias cuya solicitud de ayuda de libros haya sido rechazada para que subsanen la documentación que falte. 



Estén atentos/as a este Konvoko, web del centro, teléfono y App de familias para más información.

 

Saludos.