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CURSO 2021/22 - SOLICITUD DE PLAZAS

08.03.2021 15:30

Estimadas familias,

Se ha publicado el procedimiento de admisión del alumnado en centros de Educación Infantil y Primaria, sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2021/2022.

ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO:

No hay que renovar matrícula, solamente cuando se abra el plazo, deberán solicitar las ayudas de comedor escolar, desayuno y la gratuidad o préstamo de libros de texto, si se cumple los requisitos.

ALUMNADO NUEVO:


La correspondiente información del procedimiento de admisión y las vías para cumplimentar y generar la solicitud de dicho procedimiento, estarán disponibles en la página web de la Consejería de Educación y Universidades, Cultura y Deportes en el siguiente enlace:

 

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/


FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO DE ADMISIÓN:

PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del 8 al 26 de marzo de 2021, ambos inclusive.

Publicación de las LISTAS DE PARTICIPANTES admitidos, no admitidos (excluidos) y REQUERIMIENTOS DE DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, en su caso: 13 de abril de 2021.

PERIODO para que los participantes a los que se REQUIERA DOCUMENTACIÓN DE BAREMO, cumplimenten y acrediten los datos necesarios y las circunstancias alegadas: del 13 al 26 de abril de 2021.

Adjudicación y publicación de las LISTAS PROVISIONALES: 21 de mayo de 2021.

Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes: del 21 al 25 de mayo de 2021.

Adjudicación y publicación de las LISTAS DEFINITIVAS: 11 de junio de 2021.

Recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación: del 14 de junio al 14 de julio de 2021

PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA: del 11 al 28 de junio de 2021.

 

 

Agradeceríamos que trasladasen esta información a todas las familias o amigos/as que pudieran estar interesados en solicitar plaza en nuestro colegio.