PRIMERA REUNIÓN CON LAS FAMILIAS

13.09.2018 20:49

Estimadas familias, les convocamos este lunes día 17 de septiembre a las 15:30 horas, a la primera reunión de este curso 2018/19.

La reunión constará de dos partes diferenciadas:

1. Reunión General con las familias en el Salón de Actos:

* Presentación del equipo docente, equipo de orientación y personal no docente.

*   Aspectos más importantes del nuevo curso escolar: Novedades , proyectos, convivencia, comedor, desayuno, actividades del Ayuntamiento, ayudas de libros...

* Presentación de la nueva AMPA del centro e información de la propuesta de actividades así como de la Acogida Temprana, etc.

2.  Reunión de los padres de cada grupo con la tutora del mismo en su clase.

* Es el objetivo fundamental de la reunión, el más importante:

• Conocer al equipo educativo del grupo.

• Contenidos del curso y criterios de evaluación.

• Metodología.

• Plan de Acción Tutorial.

• Sistemas de comunicación: agenda, ClassDojo, Konvoko

• Actividades Extraescolares, etc.

MUESTRA DE ACTIVIDADES DEL AMPA

Durante dichas reuniones sus hijos e hijas podrán permanecer en el patio del colegio porque la empresa responsable de las actividades del AMPA ¨ MÁS VALE PREVENIR" ha preparado desde las 15:30 horas  una pequeña muestra de actividades que se ofertarán durante el curso 2018/2019.

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

Fecha: Lunes 17 de septiembre de 2018.
    Horario: De 15:30 a 17:15 horas.
    Actividades a desarrollar: Bádminton, Baloncesto, Fútbol Sala, Yoga Infantil y/o en Familia, Taller Creativo, y Baile Moderno.

También la empresa instalará en la puerta de entrada de la zona de infantil un roll-up, ( soporte publicitario) donde estará uno de los/as monitores/as repartiendo información y fichas de inscripción a las actividades que se desarrollarán en el centro, por parte de dicha empresa. Al finalizar la reunión de tutoría podrán solicitar dicha información.

¡¡¡ Les rogamos que no falten a esta importante cita con la educación de su hijo!!!