Dirección: C/ Carmelo Bethencourt, 1/3
C. Postal: Las Palmas 35012



Teléfono: 928 20 88 53

35001372@gobiernodecanarias.org

PUBLICACIÓN RESULTADOS EVALUACIÓN FINAL Y OTROS ASUNTOS DE INTERÉS

23.06.2020 15:24

 

Estimadas familias

 

El próximo jueves, 25 de junio, se publicará la información de la evaluación final del curso 2020-2021.
 

Las calificaciones, como en la segunda evaluación,  se podrán consultar online.

 

A través del siguiente enlace pueden visualizar el tutorial que detalla los pasos para acceder desde la web Pincel Ekade o desde la App Pincel alumnado y familias,

 

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/pincel/folletos/alumnado-familas/Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel.pdf?fbclid=IwAR1Ygm_Q2PffHleoiZNCjPzowPwjl2r3dVeUdrERvXcoGkcVnTxpp0oexp0
 

 

CUADERNILLOS Y MATERIAL ESCOLAR NO UTILIZADO

 

Las familias del alumnado de sexto, debido a su traslado de centro, tienen cita previa este próximo viernes día 26 de junio, para la entrega de la Orla y material escolar.

 

El resto de material escolar y cuadernillos de los otros cursos, permanecerá en el centro para el comienzo de las clases del primer trimestre del curso 2020/21.

 

Debido a la situación de pandemia por COVID 19 y para dar continuidad pedagógica, se ha decidido, en relación al material y libros de texto para el curso escolar 2020-2021, lo siguiente:

  • El listado de material, libros de texto y/o recursos educativos, se concretará a lo largo del mes de septiembre y comenzaremos, como ya les dije, trabajando con el material del último trimestre de este curso.
  • El tutor o la tutora de su hijo/a le indicará en los primeros días de clase el material fungible mínimo, en caso necesario.
  • Al alumnado de nueva matrícula se le indicará en los primeros días de clase el material que deberán adquirir.
     

El periodo de matrícula y solicitud o renovación de los servicios (comedor, ayuda de libros de texto, transporte y desayuno escolar)  será del 26 de junio al 10 de julio.

 Para el alumnado de nueva matrícula comenzará el 30 de junio hasta el 10 de julio.

Éste se llevará a cabo con un formulario único de cumplimentación telemática.

En un próximo comunicado les informaremos con más detalle.