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SOLICITUD DE PLAZAS PARA EL CURSO 2019/20

23.01.2019 16:50

Estimadas familias,


Como ya les adelantamos en diciembre, se ha publicado el procedimiento de admisión del alumnado en centros de Educación Infantil y Primaria, sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2019/2020.

 


ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO:



No hay que renovar matrícula, solamente cuando se abra el plazo, deberán solicitar la renovación o nueva solicitud del comedor escolar y/o desayuno y la gratuidad o préstamo de libros de texto, si cumple los requisitos.


ALUMNADO NUEVO:



La correspondiente información del procedimiento de admisión y las vías para cumplimentar y generar la solicitud de dicho procedimiento, estarán disponibles en la página web de la Consejería de Educación y Universidades en el siguiente enlace:


https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/



A partir del 8 de febrero, una vez generado el impreso de la solicitud de admisión, y la documentación que se debe adjuntar, se presentará una única solicitud impresa en el centro en el que desee ser admitido en primer lugar.

 

En caso necesario, se le podrá facilitar el impreso de solicitud en el propio centro.

 

JORNADAS PUERTAS ABIERTAS

 

Para conocer nuestro centro podrá visitarnos los siguientes días:


- Martes 29 de Enero a las 9:20 h.

 

 

- Miércoles 30 de Enero a las 9:20 h.

 

 

- Lunes 4 de Febrero a las 16:00 h.

 

- Viernes 8 de Febrero a las 9:20 h.

 

- Martes 12 de Febrero a las 9:20 h.

 

 

- Martes 19 de Febrero a las 9:20 h.

 

Les acompañaremos en el recorrido por las distintas aulas y espacios del centro, donde podrán preguntar y aclarar las dudas que tengan.

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO DE ADMISIÓN:

Del 8 de febrero al 1 de marzo, ambos inclusive: Periodo de
SOLICITUD DE PLAZAS.


- 4 abril: publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.

- Hasta el 9 de abril: Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.

- 7 de mayo: publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos y constitución de las comisiones de escolarización.

- Del 7 de mayo al 7 de junio, ambos inclusive: recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación.


- Del 7 de mayo al 3 de junio, ambos inclusive: PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA.


Para más información:


https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/