Estimadas familias,
Se ha publicado el procedimiento de admisión del alumnado en centros de Educación Infantil y Primaria, sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2020/2021.
ALUMNADO MATRICULADO EN EL CENTRO:
No hay que renovar matrícula, solamente cuando se abra el plazo, deberán solicitar comedor escolar, desayuno y la gratuidad o préstamo de libros de texto, si cumple los requisitos.
ALUMNADO NUEVO:
La correspondiente información del procedimiento de admisión y las vías para cumplimentar y generar la solicitud de dicho procedimiento, estarán disponibles en la página web de la Consejería de Educación y Universidades, Cultura y Deportes en el siguiente enlace:
https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/
FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO DE ADMISIÓN:
PERIODO DE SOLICITUD DE PLAZAS: del 9 al 31 de marzo de 2020, ambos inclusive.
Publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos: 21 de abril de 2020.
Agradeceríamos que trasladasen esta información a todas las familias o amigos/as que pudieran estar interesados en formar parte de nuestro colegio.