CEIP TIMPLISTA JOSÉ ANTONIO RAMOS

SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Y PRIVADOS NO UNIVERSITARIOS PARA EL DÍA SIGUIENTE

10.12.2013 15:21

ASUNTO: SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS, COMPLEMENTARIAS,  EXTRAESCOLARES Y SERVICIOS COMPLEMENTARIOS PARA MAÑANA Miércoles, día 11 de diciembre de 2013  ANTE EL RIESGO  DE FENÓMENOS METEOROLÓGICOS ADVERSOS

Ante la declaración, por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencia,  de activación de la fase de emergencia por fenómeno meteorológico adverso (lluvia y  vientoque puede afectar a la provincia de Santa Cruz de Tenerife y a la isla de Gran Canaria, la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad del Gobierno de Canarias suspende todas las actividades escolares (que comprende las actividades lectivas, complementarias, extraescolares y servicios complementarios como comedor, transporte, acogida temprana…) ordinarias de los turnos de mañana, tarde y noche   del día de mañana miércoles, 11 de diciembre, en todos los centros educativos no universitarios de las islas de La Gomera, El Hierro, La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

A la espera de la evolución, y de cara a las actividades escolares del día siguiente jueves 12 de diciembre se comunica que permanezcan atentos a los medios de comunicación que informarán puntualmente en el caso de seguir en suspenso, de forma cautelar, la actividad académica.

Se ruega asimismo notifiquen a su alumnado y a las familias, mediante circular informativa, de esta posibilidad y de la necesidad de mantenerse informados mediante los medios de comunicación ordinarios.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de diciembre de 2013.

SR DIRECTOR GENERAL DE CENTROS E INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DEPENDIENTE DE LA  CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES Y SOSTENIBILIDAD